Aceleramos la operatividad inteligente en los mantenimientos de aplicaciones

Qué hacemos

iAM – Mantenimiento Inteligente de aplicaciones

En el contexto empresarial en constante cambio, la demanda de adaptabilidad empresarial dirige a las organizaciones hacia la adopción de nuevas tecnologías y nuevos modelos de servicios que admitan cambios de aplicación rápida, que sean seguros y eficientes.

Esto permitirá ganar velocidad en la entrega de iniciativas digitales para el crecimiento del negocio, mantener el impulso del mercado, la lealtad de los clientes y la diferenciación de la competencia.

Mantenimiento Inteligente de aplicaciones

Datos

Datos

Espera que para el 2025 la IA generativa represente el 10% de todos los datos producidos, frente a menos del 1% actual.

​​Sistemas autónomos

A medida que las empresas crezcan, la programación tradicional o la automatización simple no se escalarán. ​​

Dijo Groombridge. “Para 2025, el 10% de las empresas que establecen las mejores prácticas de ingeniería de IA generarán al menos tres veces más valor de sus esfuerzos de IA que el 90% de las empresas que no lo hacen”.​

«Para 2025, el 90 % de las aplicaciones actuales todavía estarán en uso y la mayoría continuará recibiendo una inversión de modernización insuficiente.»

-Gartner.

Retos del mercado

retos del mercado infografia iam

Modelos

iAM TRANSFORMADOR

Un modelo en el que nos centramos en una serie de actividades:

  • Catálogo de servicios.
  • Incidencias/Peticiones.
  • Evolutivos.
  • Mejoras.

iAM DINÁMICO

Nuestro mantenimiento combinado ” semi-asistido” por la automatización robótica y la inteligencia artificial. Ofrece un mantenimiento altamente ligado a la consecución de objetivos, se basa en ir transformando los desarrollos introduciendo la agilidad, colaboración y comunicación presentes en todo ciclo de gestión.

Propuesta

Contamos con modelos de operación next generation, operados por equipos multidisciplinares y tecnologías inteligentes con múltiples ventajas.

TRANSPARENCIA

Transparencia

Servicio accesible 

Datos controlables y auditables.

CALIDAD

Calidad

Garantizar la disposición

Conocimiento transversal del servicio.

EFICIENCIA

Eficiencia

Optimizar la operación

Automatización del servicio.

FLEXIBILIDAD

Flexibilidad

Reducir el time to market

Operaciones, servicios y desarrollo.