Aceleramos la operatividad inteligente en los mantenimientos de aplicaciones
Qué hacemos
iAM – Mantenimiento Inteligente de aplicaciones
En el contexto empresarial en constante cambio, la demanda de adaptabilidad empresarial dirige a las organizaciones hacia la adopción de nuevas tecnologías y nuevos modelos de servicios que admitan cambios de aplicación rápida, que sean seguros y eficientes.
Esto permitirá ganar velocidad en la entrega de iniciativas digitales para el crecimiento del negocio, mantener el impulso del mercado, la lealtad de los clientes y la diferenciación de la competencia.
Datos
Espera que para el 2025 la IA generativa represente el 10% de todos los datos producidos, frente a menos del 1% actual.
Sistemas autónomos
A medida que las empresas crezcan, la programación tradicional o la automatización simple no se escalarán.
Dijo Groombridge. “Para 2025, el 10% de las empresas que establecen las mejores prácticas de ingeniería de IA generarán al menos tres veces más valor de sus esfuerzos de IA que el 90% de las empresas que no lo hacen”.
«Para 2025, el 90 % de las aplicaciones actuales todavía estarán en uso y la mayoría continuará recibiendo una inversión de modernización insuficiente.»
-Gartner.
Retos del mercado
Modelos
iAM TRANSFORMADOR
Un modelo en el que nos centramos en una serie de actividades:
- Catálogo de servicios.
- Incidencias/Peticiones.
- Evolutivos.
- Mejoras.
iAM DINÁMICO
Nuestro mantenimiento combinado ” semi-asistido” por la automatización robótica y la inteligencia artificial. Ofrece un mantenimiento altamente ligado a la consecución de objetivos, se basa en ir transformando los desarrollos introduciendo la agilidad, colaboración y comunicación presentes en todo ciclo de gestión.
Propuesta
Contamos con modelos de operación next generation, operados por equipos multidisciplinares y tecnologías inteligentes con múltiples ventajas.
Transparencia
Servicio accesible
Datos controlables y auditables.
Calidad
Garantizar la disposición
Conocimiento transversal del servicio.
Eficiencia
Optimizar la operación
Automatización del servicio.
Flexibilidad
Reducir el time to market
Operaciones, servicios y desarrollo.